Buenos Aires Argentina
+5491169102439

Emine y el ATS®

Tribal Bellydance

Emine y el ATS®

FCBD®Style/ATS®

Biografía actualizada, Septiembre 2016.

Emine Di Cosmo. American Tribal Style® Bellydance Advanced Teacher Training Certified & Sister Studio Continuing Education Instructor en Argentina.

“Descubrí la danza del vientre estilo tribal gracias a Internet. Yo era bailarina y profesora de danza del vientre en mi ciudad y este nuevo estilo me cautivó! Desafortunadamente no había maestras en mi país con quienes estudiar. Mis primeros pasos fueron de manera autodidacta, hasta que finalmente tuve la oportunidad de viajar al exterior y estudiar directamente de la mano de Carolena Nericcio-Bohlman (madre del American Tribal Style® Bellydance). Desde entonces se ha convertido en mi gran maestra y referente.

Durante los últimos 8 años me dediqué a enseñar, difundir y promover el American Tribal Style® en Argentina, formé el grupo Minga!Bellydance, organicé numerosos eventos a nivel local e internacional y dicté talleres en numerosas ciudades del país y el exterior.

Emine @ Sunday streets, San Francisco, CA.

En el año 2012 organicé el primer workshop de Carolena Nericcio-Bohlman y Megha Gavin en América del Sur. Ese mismo año me certifiqué como maestra tras cursar el “Teacher Training” y me convertí en el primer Sister Studio de Argentina.

Recientemente (Septiembre 2016) me gradué como maestra avanzada tras participar del programa “ATS® Advanced Teacher Training” en su segunda edición. Dos semanas de entrenamiento intensivo con Carolena Nericcio-Bohlman y Megha Gavin, en un grupo exclusivo de 8 asistentes seleccionadas por audición.

Las principales bailarinas del estilo en nuestro país se forman en la Escuela Lady Blue y en nuestros talleres internacionales.

InfoÁrabe Awards. Premio a la trayectoria 2015.

Te invito a acercarte y disfrutar de esta danza que une y empodera a mujeres de todo el mundo. Vení a bailar en un ambiente divertido, inclusivo y profesional. Podrás desarrollar tu técnica, hacer amigas y pasar momentos inolvidables con la tribu! Además vení a nutrirte con la energía de nuestros shows… y volvete parte de ellos!

Deja una respuesta