Buenos Aires Argentina
+5491169102439

Estudiá American Tribal Style® Bellydance

Tribal Bellydance

Estudiá y descubrí una comunidad maravillosa ¡danza del vientre para todas!

En las clases trabajamos la postura, fortalecemos el cuerpo y fluimos con la música, pero además ¡aprendés a conectarte con tus compañeras e improvisar en grupo! Estudiá American Tribal Style® Bellydance/ FCBD® Style y formá parte de la tribu.

El ATS®/FC® Style es accesible para todas. Podés empezar a cualquier edad y no hay mayores requisitos que el deseo de bailar y compartir.

¿Querés leer más sobre qué es el ATS®? ¡Seguí este enlace!

Clases regulares

Las clases regulares son en Av. Corrientes 4534, CABA (Argentina), para más información seguí este enlace.

Estudiá Técnicas elementales (nivel i)

Las clases de Técnicas Elementales son la base para todo, en estas clases trabajamos los pasos y conceptos elementales necesarios para crecer con bases sólidas. Estas clases son ideales para alumnas de todos los niveles ¡revisá y fortalecé tus bases de manera permanente para nutrir tu danza!

Estudiá Combinaciones de nivel intermedio (nivel ii)

En las clases de Combinaciones de nivel intermedio incorporamos un montón de variaciones para los pasos básicos que te servirán para construir combinaciones creativas. Además profundizamos en los recursos para la improvisación grupal.

Si querés lograr un aprendizaje sólido, entonces combiná estas clases con las clases de Técnicas Elementales.

Estudiá Combinaciones avanzadas (nivel iii)

¿Te animás a ir por más? Si querés desafiarte a vos misma sumate a las clases de Combinaciones avanzadas. En estas clases trabajamos nuevas dinámicas y pasos que te permitirán multiplicar tu repertorio creativo.

Estudiá Curso de experiencia (perfeccionamiento)

Estas clases son exclusivas para bailarinas que completaron los tres niveles básicos: ¡Rendí un examen e ingresá al Curso de Experiencia!

Ya contás con el repertorio completo de pasos ¡ahora es tiempo de volverte una experta! Sumate a estas clases si lo que querés es llevar tus habilidades a un nivel superior.

Leé más sobre el ATS®/ FCBD® Style, la comunidad y formación de calidad siguiendo este enlace.


SUMATE A LAS CLASES EN LÍNEA