Buenos Aires Argentina
+5491169102439

Florecer como el loto

Tribal Bellydance

Florecer como el loto

Florecer como el loto: alzamos las manos al cielo, como un símbolo del logro de nuestros desafíos

Florecer como el loto, surgir de lo más profundo y abrir nuestros pétalos brillantes.

Según una leyenda griega, una joven diosa corría espantada y perdida en un bosque cuando cayó en los pantanos de un sitio llamado Loto… ese sitio había sido destinado por los dioses mayores a las personas que habían fracasado en la vida. Se trataba de un pantano oscuro y profundo del que nadie jamás podía volver.

La joven diosa se hundió y durante muchos años luchó para poder salir, hasta que finalmente logró hacerlo en forma de flor de loto.

Es por eso que para los griegos esta hermosa flor que crece en los oscuros pantanos es un símbolo del esfuerzo, la tenacidad y el logro de los desafíos.

Florecer, lograr los desafíos

Al finalizar cada clase llevamos las manos al pecho, visualizamos aquello que queremos conseguir y nos enfocamos en las tareas que debemos realizar para lograrlo… luego elevamos las manos y abrimos los brazos en un gesto de florecimiento, como un símbolo del logro de nuestros desafíos.

tribal bellydance

Algunas veces en lugar de llevar las manos al pecho las unimos a nuestras compañeras y florecemos juntas, porque no hay nada más satisfactorio que los logros compartidos.

«Enfocá en algo que desees, visualizate realizando las tareas necesarias para cumplir ese sueño, llevá las manos al cielo como una flor de loto brotando de los pantanos: es un símbolo de la superación de tus desafíos!»

Deja una respuesta