Buenos Aires Argentina
+5491169102439

Tribal Bellydance en CABA

Tribal Bellydance en CABA: volvemos a las actividades presenciales!!!

Clases de Tribal Bellydance en CABA: Impro Grupal y Fusión Tribal

Inicial/ Intermedio: Técnicas Elementales del Estilo Tribal e Improvisación Grupal. Sábados de 14 a 15 hs.

En estas clases vas a aprender y pulir las técnias elementales del estilo tribal (ATS®/FCBD®Style I y II). Pasos fundamentales de la danza del vientre ejecutados con la técnica propia del estilo. Aprendé a tocar los crótalos, improvisar y bailar en grupo. Además tendrás una introducción a los fundamentos del estilo, su historia, raíces y actualidad.

Ideal iniciantes y FCBD® Style nivel intermedio.

Fusión/ Intermedio: Introducción a la Fusión, técnicas generales y vocabulario exclusivo del Programa Lady Blue. Sábados de 15 a 16 hs.

En estas clases ¡empezamos a Fusionar! El estilo Fusión Tribal nace como un derivado del estilo tribal americano (ATS®/FCBD®Style). En estas clases trabajamos desde esas bases e incluimos nuevas técnicas y combinaciones que te abrirán las puertas a un mundo fantástico y súper creativo.

Estas clases requieren experiencia en danza del vientre. Si bien no es excluyente se recomienda haber cursado el nivel I de Técnicas Elementales, tener experiencia en el estilo FCBD® o ser una bailarina avanzada. Según tu experiencia también podés tomar ambos cursos simultáneamente.

Impro grupal avanzado: ¡Improvisemos sin parar! Sábados de 16 a 17 hs.

Estas clases están orientadas 100% a la improvisación grupal y armado de presentaciones. Requiere conocimiento del vocabulario completo de ATS®/FCBD®Style.

Fusión/ Avanzado: ¿Ya dominás el vocabulario del Programa Lady Blue? ¡Estas clases son para vos! Sábados de 17 a 18 hs.

En estas clases pulimos el vocabulario del Programa Lady Blue ¡y nos ponemos nuevos desafíos! Nos enfocamos en el armado de presentaciones, desafíos personales y creaciones grupales.

Mensualidad $2000 haciendo una clase (de una hora) por semana, $3300 haciendo dos clases por semana.
Cuota anual de inscripción como alumna regular $750 (bonificada para las alumnas que participaron de cualquiera de las actividades de verano)
Clase suelta $750
Seguí las cuentas de Instagram/ Facebook para enterarte de sorteos y promociones especiales.

INSCRIBITE: enviá tu solicitud de inscripción por mail a [email protected]Debido a los protocolos por Covid todxs lxs alumnxs deberán confirmar su asistencia antes de acercarse al espacio.

Si no podés asistir a las clases presenciales
sumate a la formación en línea