Buenos Aires Argentina
+5491169102439

Fusión Lady Blue ¿cómo es?

Tribal Bellydance

Fusión Lady Blue ¿cómo es?

Fusión Lady Blue es el método, programa de estudios y biblioteca de recursos desarrollado por Emine Di Cosmo para la formación de bailarinas e instructoras de danza del vientre fusión tribal.

Si querés introducirte en el mundo de la fusión y cultivar una perspectiva amplia que estimule tu creatividad. Si buscás un método que te de alas para fusionar sin perder el origen, entonces este programa es para vos!

El trabajo desarrollado por Emine parte del FCBD®Style/ATS® como matriz para la fusión y propone una serie de técnicas específicas que le permiten a la bailarina desarrollarse con libertad.

Se trata de un método que facilita la incorporación de nuevas fusiones sobre la base de un lenguaje común, lo que permite el enlace entre fusiones novedosas y contenidos clásicos manteniéndonos al abrigo del fuego de la tribu.

El programa Fusión Lady Blue

El programa está conformado por 5 recursos que permiten a la bailarina/instructora un vínculo ordenado, creativo y personal con sus múltiples contenidos. En este sentido se trata de una gran biblioteca que crece día a día.

El método empleado

Fusión Lady Blue propone un método para la incorporación de nuevas fusiones, la práctica, la transmisión de contenidos y la interacción dentro de la comunidad.

Una mirada sobre el estilo fusión tribal

Fusión Lady Blue ofrece una mirada amplia sobre la fusión tribal a fin de facilitar el aprendizaje, la puesta en práctica y la transmisión del estilo.

Tras cerca de 15 años dedicándome a la danza del vientre he condensado mi experiencia y conocimientos en Fusión Lady Blue.

¿Qué es Fusión Tribal?

Te propongo como respuesta a esta pregunta un recorrido que abarque lo histórico, lo técnico y lo filosófico: leé las siguientes notas para saber más.

Deja una respuesta